viernes, 18 de octubre de 2013

Greetings

Desde junio que no había nada nuevo bajo el sol. Y es que, como os dije, he creado otro blog donde sólo estoy hablando de cine y, se supone, que esto se convertiría otra vez en el cajón de-sastre que era antes. Ahora, con el tiempo del que dispongo y visto que nada más que veo películas, pues que no he actualizado esto y sólo escribo reseñas para el otro. En fin, que sí que a veces pienso en cosas, me deprimo, estoy más reflexivo y me da por pensar en escribir un rato, pero... el día se me echa encima. Y mira que hay cosas de las que hablar. Y hablaremos.

PD: Ah, el blog es moviewasted.blogspot.com y, por supuesto, esto no lo he escrito yo, ni tengo otro blog ni nada.

2 comentarios:

azul dijo...

Llevo sin asomarme aquí... pero parece que te haya visto escribir. Soy medio bruja, jeje.

Nice to see you again.

blow dijo...

Lo mismo te digo, a ver si retomamos el camino o nos perdemos que es más interesante