IIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII
I I I I
------- I I -------
I I
II IIIIII II
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
I I
I I
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Hoy tengo el típico bloqueo del escritor así que he hecho esta tontería. Oye, no está mal. Es algo que me gusta: hacer algo inútil para perder el tiempo; llenar esos espacios en los que deberías hacer algo, incluso importante, con una actividad del todo inane, vacía. A veces me he sorprendido haciendo verdadera arquitectura con trocitos de papel, intentando poner los bolígrafos y lápices de pie como si fuera una especie de funambulista de material escolar, moviendo una moneda entre los dedos, juntando las migas de pan encima de un mantel y haciendo extrañas formas con ellas, hojeando cualquier folleto absurdo de perfumería o alguna tienda de muebles,... o, simplemente, mirando a un punto indeterminado en la pared, pensando en nada (tengo la vaga ilusión que algún día, en una de ésas, se me ocurrirá "la gran idea" que cambiará mi vida y la del mundo entero y la del universo y la de mi madre).
Fue mi padre el que me inició en estas ocupaciones de lo absurdo: solía desperdiciar el tiempo como él solo y una de las cosas con las que lo perdía era haciendo figuras con la molla del pan (todas parecían diosas de la fertilidad minoicas, pero eso no lo sabía entonces). También se dedicaba a clasificar sus posesiones (nada lujoso) metódicamente: conchas, billetes de lotería, libros, películas, mecheros, cajas de cerillas, proyectiles vacíos,... Sí, pueden parecer ocupaciones inútiles pero lo más triste es que luego me he dado cuenta que es lo que lo mantenían más o menos cuerdo. Al final no hacía NADA.
Bueno, ya sabéis, si queréis añadir algo más, llamadme.
PD: Necesito una cerveza y un par de sonrisas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Cuando los chistes se apagan:
Ya me conoceis los que me conoceis, mi cabeza no para de bullir polladas, solo pienso en tonterías durante gran parte del día, eso si cuando me pongo serio, me pongo. Lo malo, es que la verdadera razón de ser del chiste, de la jácara, de la pollada es que salga hacia fuera, da igual que tenga gracia ono, da igual que alguien se ria ano, lo iportante es que salga, lo malo es cuando los seres humanos que hay a tu alrededor no la saboreanentiendenaceptan.Hablando en plata, que putada cuando no tienes con quien decir polladas..son tantas a lo largo del día: por ejemplo, el agua de la salaprof sabe a perros muertos, pues yo he dicho que alomejor alguien se ha meado...respuesta del personal...nada...solo mi noe.Otro ejemplo, cuando me ha presentado a jimmy, el nuevo lector tejano, pero de ancestros, hge pensado que era igual que manny manitas(los que veis playhouse sabeis de lo que hablo), pero claro a quien se lo digo, a cati que estaba a mi lado...?
En fin que yo también echo de menos unas cervezas y unas risas, ademas la vida es muy corta, hoy me enterado que a un amigo de 33 años y que ni bebe ni fuma le ha dado un infarto, tenía lñas arterias obstruidas...por genetica. Estamos vendidos. besos a todos.
PD:ayer joto en el claustro dijo que desde dicienbre del añop asado había aprendido que no iaba a hacer nada mas el trabajo imprescindible por el que le pagaban...lo peor no es ser vago, sino ser malasombra.
Que no te haya escrito nada no significa que no lea todos los días tus comentarios. Lo necesito.
No sirve de nada decirlo, lo sé, pero ya no es lo mismo. Desayunar no sirve para desconectar, ¿imaginas de qué hablamos? Preferiría no hacer nada, o hablar de las mil maneras de no hacer nada, de pasar el tiempo, de qué es lo más tonto que habéis hecho para..., de pensar qué responder a preguntas que no me han hecho en la vida, de disfrutar verdaderamente mi café.
¿Unas cañas y unas risas? Siempre encuentro momento y compañía; entonces, ¿por qué me da la sensación de que hace siglos que no lo hiciera? Pues porque no es lo mismo. Echo de menos las noches del edén, quiero que vuelvan. Incluso las caras del viernes a las 8! y la necesidad de café, y de agua, de sueño... pero no la de unas risas con los amigos.
Publicar un comentario