Hoy voy a hablaros con sinceridad descarnada porque es como me siento. Soy un fraude: admito que he engañado, he robado y me he portado mal con personas que no se lo merecían. Tiendo a ser cruel en ocasiones pero intento que no se me note. A veces soy egoísta, a veces me entrego. Soy una persona. Entiendo que no puedo ser coherente todo el tiempo y espero encontrar a alguien que lo sea. Aunque pueda admitir de una persona que es íntegra, que es buena no puedo evitar pensar en qué se equivoca: y lo hace. En esto nadie se salva, al menos entre las personas que conozco. No sólo me incluyo, soy el peor. Admito, sin rubor, que soy peor que las personas a las que considero peores y estoy a años luz de las mejores. Cada vez soy más incapaz de juzgar, pero odio y desprecio actitudes, personas, ideas. En cambio en cuestiones más frívolas soy más tolerante. Ya no considero a Alejandro Sanz una de las plagas bíblicas, ni me cago encima de Javier Sardá. Unos ejemplos tan mediocres no merecen el respeto de un buen insulto. Divago, tropiezo, a veces acierto. Esto me hace sentir vivo. Hace poco vi un documental de Kurt Cobain, trataba sobre sus últimos días. Lo comento desde la desmitificación de un personaje que no salvó ni iba salvar al mundo: sólo era un compositor con talento. En el reportaje comentaban que, aunque tenía una mansión en la zona más exclusiva de Seattle, prefería pasar horas y días enteros en mugrosos moteles de la zona más oscura de la ciudad. Era lo que llamaban un "entorno controlado" para él. Lo entiendo. No debería publicar esto, pero lo hago.
No sé si va al hilo de esto, pero ayer presencié la escenificación vasca del cambio de gobierno y eché en falta que alguien le dijera a Ibarretxe la escoria de ser humano que proyecta. Como decía Sting en una canción "seguro que también quiere a sus hijos". El problema vasco siempre ha estado presente en mi vida y pensamientos ,aunque no puedo decir que lo sufra, y me emocioné con el discurso de López y Basagoiti. Independientemente de lo mal o bien que caigan estos personajes, hacen política en un ambiente podrido y tiene mérito. Son mejores.
PD: No me hagáis caso, por favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Tranquilo hay peores personas que tu:joase maría del nido, melendi, javier clemente, iñaki gabilondo, jose ramon de la morena, joan gaspart, los hermanos de cafe quijano, kiko el ex de gran hermano, belen esteban, borja tyssen (el peor), paulina rubio(las dos), el boffill, juan diego botto, pilar bardem, jimenez losantos, sanchez dragó, lolita, cualquier personaje de michel houellebcq, un gilipollas de mi clase de derecho que iba engominado y se sentaba siempre en primera fila y no paraba de hacer preguntas estúpidas para quedar bien, carmele, juan grima, mi vecino del 4º, stoichkov, luis enrique, zapatero, rajoy, lorenzo sanz(padre e hijo), guti, cristiano ronaldo, rosa la racista(no la de OT), el del canto del loco, bustamante, enrique el de enrique y ana, el idiota que sustituyó a efrén,fernado fernan gomez,bjork....
...mañana seguiré la lista, da para mucho.
Un abrazo, amiguísimo. Wilco nos espera.
...hugo chavez, gadaffi, berlusconi, paris hilton, britney, victoria beckham, arzalluz, el padre apeles, ramoncin, alfonso guerra, manolo chaves, el viejo ese que tenia a toda su familia secuestrada y los violaba, mobutu seseseko...
Para, para que me has convencido, aunque yo hubiera añadido a la presencia más irritante de la televisión: Íker Jiménez y sus supuestos "misterios" (¿es que nadie se da cuenta que cualquier imagen a la que añadas música de tensión da grima?)
PD: Gracias por animarme entre aciagos pensamientos de tinieblas y muerte.
...y como diría Woody Allen: la máxima preocupación de nuestra sociedad no es quiénes somos ni de dónde venimos, la pregunta es: ¿encontraremos aparcamiento?
Publicar un comentario