Bien, continúo. En definitiva, este grupo se ha convertido para mí en un mixto de amistad (pasada) y de familia (presente). ¿Cómo podríamos definirlo en una palabra? ¿Famistad? ¿Amilidad? El lenguaje tiene que servirnos para aliviar la complejidad del mundo. Qué alivio cuando encuentras esa palabra que va a lo concreto. Ésa, ésa es la palabra...
Por aclarar el extraño título del relato de hoy, os cuento que durante la celebración de la despedida me disloqué el hombro, o estuvo a punto de salirse, o algo que me hizo ver las estrellas. Me disponía a tumbarme en medio de un paso de cebra mientras los coches hacían cola en el semáforo y sentí un pinchazo agudo en el hombro, seguido de una parálisis parcial. Para entendernos, no podía mover el brazo sin ver pajaritos a mi alrededor. Creí que se había salido y enseguida me acordé de esa escena de "Arma Letal" donde Mel Gibson se sacaba el hombro y luego se lo volvía a colocar de un golpe. Se me pasó por la cabeza hacer lo mismo pero me tranquilizaron y volvió a su sitio. Eso sí, me quedé blanco como el papel y lo peor es que se me pasó la euforia. Así que las horas restantes me las pasé quejándome del hombro y observando cómo hacían el garrulo los demás.
No hubo grandes anécdotas ni momentos inolvidables, pero sí me di cuenta que todos tenemos más preocupaciones y somos más cínicos. Ah, y os eché de menos (en serio), incluso os llamé (prueba irrefutable). Pero no os quiero encontrar en una despedida sino en una bienvenida.
PD: una chorrada. ¿Alguien ha roto con su pareja y le han echado la ropa y los discos por la ventana? ¿De dónde coño sale ese tópico en las películas? Otra cosa, me encantan los comentarios que habéis dejado: son tan o más válidos que lo que escribo, de hecho si no los hicierais, esto no tendría mucho sentido. Espero que les digáis a todos los que podáis que escriban algo... I talk way too much.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
es mucho peor cortar con tu pareja y que la tía se quede con tus discos y tu ropa, no...?
echo de menos esas preguntas en el desayuno.yo podría escribir un artículo o mas bien un ensayo titulado" cuando tu peor enemigo se convierte en un aliado:desayunar con joto" algo esta cambiando cuando desayunar con joto no se ha convertido en algo tan malo...lo que hace la soledad. ¿Qué es lo peor que habéis hecho, por tal de no pasar una tarde o un día solos?
PD:tú eres mejor que mel gibson. Por cierto, ¿cómo se llamaba la chica rubia que se suicida al comienzo de arma letal I...?Amanda Unsaker, todos tenemos algo de frikis.necesito que vuelva muchachada.
Publicar un comentario