martes, 25 de noviembre de 2008

With or without you


Y de repente me desperté una mañana de lunes y no tenía ni café, ni cervezas, ni tapas, ni conversación. Desde entonces estoy de resaca. Eso es lo que me pasaba y hasta ahora no sabía explicar: formáis parte de la vida que quiero tener y me gustaría teneros todos los días un poquito. Sé que este blog está sirviendo para eso, pero es que después de ese fin de semana me he quedado un poco vacío. "Lost in translation" que diría el fino. No soy infeliz, pero tengo carencias y soy consciente que siempre las tendré. Esto es una lección de vida: nunca podrás alcanzar del todo tus objetivos porque no puedes decidirlo todo tú solo, siempre hay factores que escapan a nuestras necesidades incluso las más humildes. Me gustaría agarrar de las solapas al chupatintas de turno y preguntarle porqué los factores humanos no son más importantes que los administrativos. Este concurso de traslados debería rellenar casillas del tipo "¿cuántos amigos tienes en tu centro de destino?", "¿te gusta el centro?", "¿hay vida (inteligente o no) en tu centro?", "¿quieres tenerlo todo en el centro que te adjudique el dichoso ordenador?"... En fin, tonterías.

Cambiando de tema, tono y contrabajo, voy a estrenar lo de poner fotos en el blog. Se me ha ocurrido que podríamos hacer un ciclo de portadas de discos que nos gustan. Siempre me he descubierto observando durante horas portadas y libretos de discos. Odio cuando abres el cartoncito y sólo encuentras unas tristes hojas con los datos de la grabación. Pero cuando te regalan la vista y el oído con libretos como el del "Achtung Baby" (ya sé que dije que ya no los aguanto, pero eso es ahora) o el "Downward Spiral". Total que voy a inaugurar la sección con el grupo que más veces se ha repetido en mi banda sonora. Damas y caballeros: "Synchronicity" de The Police. Preciosa portada tricolor con unas fotos de los más sugerentes (y pedantes todo hay que decirlo).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nada se puede tener al cien por cien, nos convertimos en cazadores de sueños, pero eso es imposible, porque siempre va a haber algunsueño que no tengamos, somos unos buscadores de oro infinitos. Nuestra búsqueda no tiene fin, porque siempre habra algo que seguir buscando. Y menos mal que es así, no me imagino que horrible debe ser tenerlo todo, o sentir que ya lo tienes todo. Buscar es nuestro estilo de vida, y somos felices asi, yo al menos. Lo malo es cuando encuentras algo que de repente acaba...ahora me acuerdo de la cancién de barrio sesamo que por cierto no he encontrado en la tan famosa red "los cambios son buenos" en ingles, "changes make you happy". gracias a que hay cambios seguimos buscando. Lo importante es ser feliz con lo que se tiene, pero no en el sentido de acostumbrarse, acomodarse..sino en el sentido de reconciliarse. esto es lo que tengo, esto es lo que hay, este es mi equipo, y voy a hacer todo lo posible por ganar el partido con lo que tengo, voy a sacarle el mejor partido a mis posibilidades, a mi potencial de vida, y cuando crees que tu vida es la mejor posible teniendo en cuenta lo que tienes es cuando te sientes feliz:fijaros que no digo eres feliz, porque la felicidad son sólo momentos ( desde el mas grandioso al mas banal, como la lectura de un cómic).La mierda de todo esto es que se lo estoy escribiendo a un puto ordenador de mierda en lugar de hablarlo con un café, una cerveza o un gin-tonic de pormedio, verdad?

En fin seguid buscando buscadores, nunca pareis, que mientras tanto aqui nos tenemos.Y nos seguiremos teniendo.

azul dijo...

Ya no puedo decir nada. Seguís sorprendiéndome, realmente es una conversación en vivo: de todo un poco, aunque hoy os veo muy reflexivos.

Blow dice "No soy infeliz, pero tengo carencias y soy consciente de que siempre las tendré". Yo me "siento" feliz (en palabras de stif), pero tengo carencias que quiero superar. Aún estoy ahí (¿parada?).

La felicidad son momentos, pero momentos que necesitan un hilo que los vaya entrelazando.

De verdad, leer vuestros comentarios me crea infinidad de sensaciones. ¡Cómo me he reído pensando si hay vida, inteligente o no, en nuestro centro! Inteligente no lo sé, pero sobra locura!! (Deberían hacer una especie de clasificación de centros de esa forma) Y casi lloro pensando que "aquí nos tenemos, y nos seguiremos teniendo".

Ojalá sea así.

P.D. ¡Me encanta la novedad de las fotos! Sigue sorprendiendo, blow. Un beso.