Últimamente me da por soñar en bichos raros, dragones, sociedades fantásticas y visitas a videoclubs y tiendas de cómics. Nada de sexo, un poquito de violencia y la típica basura de serie B que he consumido durante años. Porque a veces me da por pensar que he perdido un poco el tiempo viendo películas baratas y leyendo cómics de superhéroes en vez de empaparme de verdadera literatura. Pero estamos en la época del relativismo y hay personas que ponemos al mismo nivel "Don Quijote" que "La Cacería de Kraven" de Spiderman (¡qué demonios! Me lo he pasado mucho mejor con la segunda). Un patetismo cultural que me deja a la altura del betún y que me descalifica para cualquier trabajo intelectual. Eso creía hasta que presencié, en un documental titulado "Conspiración extraterrestre", a un profesor de Filosofía de la Universidad de Oxford diciendo que el universo está encerrado en un disco duro alienígena y todos somos programaciones computerizadas. No hay nada como un "nerd" de éstos para justificarse: sus referencias culturales son peores que las mías (está claro que cualquier mohosa historia de Spiderman es mejor que la trilogía Matrix). Tiempos extraños.
PD: Esta semana parece que me he escaqueado pero va a ser que sólo he tenido tiempo para pildoritas. La semana que viene me pongo con el bote. Abrazos (¿se dice "hugs" en inglés?).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
a mi me ha dado por pensar preguntas estúpidas, como or ejemplo: ¿cuál será el día del año en el que más gente ha nacido? me explico, de los 6 mil millones de seres humanos que habitamos la tierra cuantos han nacido el 7 de agosto, cuántos han nacido el 24 de septiembre y cuántos el 1 de enero...¿estan perfectamente o al menos medianamente divididos los nacimientos de todos los seres humanos, entre los 365 días del año?
Como veis, mirad en lo que pienso, lo malo es que de éstas se me ocurren un montón al día. Por cierto esa pregunta de "amelie" de cuánta gente habrá ahora teniendo un orgasmo en este preciso instante, ya me la había preguntado yo antes que ella. Que por cierto las probabilidades de que me toque a mi son realmente bajas.
Abrazos.
PD:echo de menos mas comentarios!!
Coincido en que esto es más divertido cuando hay un aluvión de comentarios (vamos, cuatro o cinco).
En lo de los momentos de orgasmo, ¿valen las pajas? Porque si no, va a ser que la pánfila esa tampoco me pilla.
PD: Aparte de las palabras raras de los comentarios (gathoe), la hora que señala cuándo has hecho el comentario siempre está equivocada. Jamás he escrito nada en este blog a las cuatro de la mañana, pero ya me gustaría.
Confident, estás pensando matemáticamente, sé que te encanta. Ya que estás, lee: ahora mismo hay unas 6858063708 personas en el mundo. El 7 de agosto habrán nacido unas 18776355, aproximadamente las mismas que el 24 de septiembre y que el 1 de enero. No estarán perfectamente distribuidos, pero casi.
La cuestión de Amelie la veo bastante más improbable. Y como empecemos a particularizar, nos acercamos al suceso imposible (así le dicen en matemáticas). ¿Cómo era eso? ¿Orga... qué? Ayyyy...
Me hago un lío con la hora de los comentarios. Antes le tenía cogido el truco, pero cuando llevo algunos días sin escribir, se me olvida. Y siempre miro la hora, a ver qué estabáis haciendo.
Ahora es de noche, quizá aumenten algunas probabilidades.
Mi palabra de hoy es unlío: unmess.
Os quiero.
Publicar un comentario