Hace muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, una eternidad. De hecho he echado un ojo a la última entrada (ni siquiera al texto, a la disposición general) y me ha parecido muy antiguo, he soplado para quitarle las telarañas. Como abrir un armario, esos armarios con parte superior que es donde se guardan las cosas que no quieres ver por ahí (me gusta la palabra inglesa "stuff", no creo que en castellano exista una definición mejor para esas cosas ya inútiles y que se acumulan en algún antro), están molestando, criando polvo, afeando una estantería, pero por alguna razón las mantienes. ¿No sería más fácil deshacerse de ellas? pero no las tiras, quizás esperando el momento en que vuelvan a recuperar su dignidad, la función para la que se habían creado. Es como si temieras necesitarlas en algún momento, momento que ni siquiera puedes visualizar y que seguro que no se va a producir, anclados en el presente como estamos en actos rutinarios. De repente, ese objeto vuelve a rehabilitarse en tu memoria, en la memoria colectiva, se vuelve a poner de moda, todo el mundo lo había deshechado, pero tú fuiste más listo que ninguno y lo guardaste. Te puedes jactar de ser el garante, el testaferro, el guardián de uno de los Santos Griales de tu generación. Por supuesto, me refiero a ésos que aún conservan con (casi) todas sus piezas... ¡¡¡¡¡LOS JUEGOS REUNIDOS!!!!!!
PD: Como siempre, me he dispersado y me acuso como incapaz de ligar un par de líneas de manera coherente. Vamos, que lo que quiero decir es que quiero volver a sacar esto adelante porque os necesito y os quiero y anhelo un comentario más antes del atardecer. Como un bourbon antes de dormir, o tres tercios, o una botella de buen vino.
PD de la PD: Lo de las polillas es un acto subconsciente producido por la alucinógena lectura del cómic que hay que leer, stiff: "Los exterminadores". De venta en los mercados habituales y con la colección editada y finalizada como dios manda (precio razonable y notable traducción). Algo así como una novela sobre cucarachas y hombres y cómo salimos perdiendo. Achuchones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Lei hace poco que si te quedas anclado en la moda, ésta te pilla. Y así es, o acaso no habéis visto las gafas que se vuelven a llevar? El otro día mientras una dependienta de Zara super fashion nos atendía con unas de esas gafas ochenteras puestas, por un momento pensé..esta tía se esta quedando conmigo.Solo le falta la nariz de coña y el bigote como el de Del bosque.
Igual que manolo molina recien operado, trae unas gafas viejas de su padre para cachondearse de que son las que ahora necesita, y cuando se las pone...COJONES si eran como las de la de Zara!!! Manolo, vas a la moda!
Cierto que echaba de menos ésto, como otras tantas cosas, que parecen casi de otra vida. Que nos queda? Quedamos nosotros, como hace poco le contaba a mi cómplice.
Y para terminar una frase de García Märquez "deberían inventar algo para las cosas que no queremos guardar, pero tampoco queremos deshacernos de ellas"
Hoy volvíamos del inglés azul y yo, escuchando a los jayhawks, haciendo nuestra una de sus canciones "saved for a rainy day" y nos hemos acordado mucho de ti, y te hemos echado mucho de menos...por eso te he llamado, para escuchar la canción contigo!
Yo sigo escribiendo....
Ha habido una iniciativa en radio 3 (en la que he colaborado poniendo mis ideas)que pedía a los oyentes que pensaran las canciones que habían cambiado sus vidas, cuando tenían 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años.
Las mías son:
5 años: "The dark side of the moon" La escuchaba cuando mi hermano mayor la ponía en el vinilo.
10 años: Me recuerdo bailando (literalmente)Billye Jean de Michael Jackson, Sultans of swing de Dire straits y Like a Virgin de madonna.
15: Mis años de supertarmp, "Fool´s overture" o "The crime of the century" También enloquecía con "Every little thing she does is magic" de....
20: Wonderwall de Oasis, sin duda.
25: me dio por Javier Ruibal, "pensión Triana" y por Bjork "Yoga" por ejemplo.
30: sin duda "At least that´s what you said" de los grandísimos Wilco.
Y este agosto con 35, no se que pondré...
os quiero.
Publicar un comentario