lunes, 23 de noviembre de 2009


Bonita idea: la estantería pasada que cierra un círculo. Lo bueno de estas referencias es que abren una caja de recuerdos como la de Pandora: sean los que sean. - El día que destrocé la puerta del coche en un garaje desierto con espacio para maniobrar un Trailer; días en los que visitaba mi casa y vivía en las ajenas; las comidas del lunes; las salidas del jueves; las cañas después de los claustros; las fiestas de apartamentos vacíos que se llenaban con las experiencias de una vida... en un solo curso; el tiempo eterno y las fugaces horas; y no me olvido de las volteretas (no creo que vuelva a hacerlas, ahora tengo vértigo). Todo hace ver en nosotros mismos las contradicciones de esta vida sin sentido, tan sentida.
Cada vez me refugio menos en el arte e intento encontrar en la vida esos tira y aflojas que nos hacen más fuertes, más resentidos quizás. Eso me enseñasteis vosotros.

PD: Lo de "Los muertos vivientes" es prodigioso. Y no habla de zombis. Como "Galáctica", insisto, no habla de naves espaciales ni robots. De portada lo de Kiss, que ya lo dije. Y no se os ocurra ver "La última casa a la izquierda", ¡lo último en lo que tenéis que perder el tiempo! (Ya sé que sois de gustos más refinados).

No hay comentarios: