Hace tanto tiempo que no me pasaba... Os podéis creer que no había leído los comentarios. Creía que iba a tener una continuidad, pero me abruma la responsabilidad. A veces creo que sólo debería poner cosas relevantes. Pero lo concerniente a este rincón, la misma idea de tenerlo de vez en cuando, para mí es relevante. Hay un montón de detalles que todavía me llevan a vosotros. En ocasiones es continuo, otras más disperso. Un detalle: soy coordinador de un grupo de trabajo aquí y no puedo parar de sonreír pensando en lo que me diríais de mi desastrosa actuación. A saber: nos hemos reunido dos veces (de ¡ocho!), he cortado y pegado de mala manera el trabajo final, he redactado las actas en serie escribiendo con el mismo boli y el mismo tipo de letra -ya sabéis, como de médico con temblores- (¡a ver si me dicen algo!),... Debería haberlo entregado hoy, pero: ¡se me ha olvidado llevarme el archivo al instituto! Y, por supuesto, no voy a gastarme el dinero en una copistería para imprimir ese bodrio. No, no es orgullo de ser un cutre, es que si no me lo digo yo, ¿quién coño se va a reír de mí? ¿quién me va a devolver la mirada cómplice? ¿con quién voy a estar mejor que con vosotros? Esperad, que lo mejor es que uno de los componentes del grupo no para de preguntarme que si lo he terminado, que cuando lo voy a entregar,... Es que me lo pregunta todos los días antes siquiera de darme los buenos días. Y, mañana, os lo juro, le voy a mentir: hijo, fui ayer al Centro de Profesores y no había nadie, así que iré el miércoles. A lo que me responderá: ¡Qué cabrones! Bueno, pero mantenme informado. Sí, hijo, sí.
Total, que todo esto me hace recordar los GTs, el agobio de algunos, y la pachorra de otros, el día que estaba junto a azul y me hice un correo electrónico en su honor (por cierto, que había una maestrica que tenía uno que rezaba "chocholoco@hotmail.com" o algo así), o el primero en el que estuvimos que coordinaba ese romántico de las noches de San Juan.
¡Que viva la nostalgia, las mujeres, el vino, los Ferraris, la Coca-cola, el limbo-rock, los hombres sin depilar, el alcohol destilado y mezclado, las noches en vela, los indios, los ponchos, los besos robados, las raciones "de lata", confident, azul y los otros que como nunca escriben no me acuerdo de sus nicks,...!
PD: Por favor, confident, intenta organizar un encuentro de comentarios por aquí y me entero de qué pie cojeáis o si le importo a alguien un pimiento que estoy un poco blue, un poco green y un tanto grey. Como dirían los Little Einstein... ¡Qué tontería! Y para compensar...
Una vez hubo truchas en los arroyos de las montañas. Podías verlas en la corriente ambarina allí donde los bordes blancos de sus aletas se agitaban suavemente en el agua. Olían a musgo en las manos. Se retorcían, bruñidas y musculosas. En sus lomos había dibujos vermiformes que eran mapas del mundo en su devenir. Mapas y laberintos. De una cosa que no tenía vuelta atrás. Ni posibilidad de arreglo. En las profundas cañadas donde vivían todo era más viejo que el hombre y murmuraba misterio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
No pensaba escribir, me ha bastado con volver a leerte. Esto es sólo para que veas que seguimos aquí, que seguimos igual. A algunos se les ve más que a otros, pero estamos.No volveremos atrás, seguimos dejándonos llevar, quizás.
Dónde hemos llegado...todos estamos pringados con algo: coordinadores de GT, de proyectos, de miles de cosas, J.E. (casi ni me atrevo a escribirlo). ¡Necesitamos reírnos unos de otros! Esto es innnncreíble, como diría un gran orador.
Y mientras ya llega el tiempo de playa, de las tardes-noches sin fin, de las cervezas de mediodía unidas naturalmente a las de la noche. Eso sí lo estoy echando de menos ahora...
Besos a todos.
la carretera, the road..no me atrevo a ver la pelicula de tanto que me gustó el libro.
prometo mañana reirme de todo y de todos, con descaro, sin mesura, hasta el infinito y dejandome llevar.
"dejarse llevar, suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar..o empezar"
persa, vaya pollada de palabra clave!
PD:decid un solo grupo de trabajo que os haya servido para ALGO.
Publicar un comentario