Entono mi "mea culpa" porque en la entrada anterior he escrito "hecho de menos", cuando todo el mundo sabe que la "h" es muda (aunque no sé si sorda también) y que no se puede "hacer de menos", porque eso no es hacer ni es ná. En todo caso podría poner "hago como que echo de menos, pero en realidad hago más por no echar de menos y el echador que lo eche buen echador de menos será" (o el hacedor u "oh, Hacedor, que todo lo haces y echas"). Aunque se puede cumplir también el hecho de que menos es más, pero no sé si en este caso es de parte del hacedor o del echador.
PD: En realidad el que echa hace algo, por tanto, echémonos en brazos de Morfeo y durmamos el sueño de los Justos, que son bienaventurados allende los mares y más allá. "Freestyle" que dirían algunos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Me he decidido por esta entrada.
¿Por qué? Muy simple:por un instante me he visto en una de esas conversaciones sin fin. Esta vez no estaba leyendo, sino que he podido escucharte . ¡Y no he parado de reír!
Un beso
Ahogado por el trabajo, la enana y la espera, este blog es siempre un oasis...aunque la última entrada haya sido tan caótica!!
Aún asi intento seguir sacando tiempo, y estoy leyendo el ultimo de Auster, y veo unas tres pelis a la semana. me gustó mucho deseando amar de wong kar way, me pareció tremenda esa historia de maor resistido, aun sabiendo que estan hechos el uno para el otro.
Intento no parar para no dejar la mente en blanco, porque entonces me pongo a pensar demasiado en las proximas semanas y no me gusta, me agobia.Por eso busco mis pequeños oasis, porque ahora mismo no pueden ser mas:la lectura, las pelis, unas cervezas en casa o un bocadillo y una budweisser solo en una barra, o una compañía agradable mientras olvido poner jamon de york en la tortilla de la niña...pequeños oasis que me permitan respirar(que bonito nombre de identidad) como salir a correr aunque sea solo y a las 9 de la mañana. Sobrevivo, sigo y me gusta el ritmo que llevo, aunque aveces me desespere,rabie, golpee y tenga ganas de llorar, y aunque siga me falten esas benditas cervezas de los jueves.
Asi que, seguiré mirando, para buscar nuevos comentarios que me permitan respirar.
Publicar un comentario