jueves, 26 de febrero de 2009

Lola


Ya está aquí. Una nueva referencia. La primera chica que conozco que sólo se llama Lola y no va a tener por tanto que soportar "dolores". Aparte del chiste fácil, me alegro que todo haya salido bien y espero hablar pronto con los interesados. Y es que todavía no he llamado, no he sentido esa mezcla de cansancio y satisfacción que tendrán los implicados en este momento. No sé si es justificable, pido perdón si hay que pedirlo, pero he creído que este momento es suyo y no quiero molestar ("que no molestas hombre"). Todos tenemos muchos hombrecillos juntos peleándose continuamente. Pero esa es mi razón y espero no molestar. Iba a estar de cuerpo presente cuando ocurrió el evento, pero había otros que se precipitaron. Y aquí es fácil hablar de esas conjunciones extrañas, ese equilibrio que parece guardar la naturaleza y nosotros estamos destrozando con tanto ruido: en esos momentos mi abuela se iba y Lola apareció. Y me doy cuenta que me siento más aliviado. Me gusta que todo salga tan natural (también lo relaciono con esas escapadas a la naturaleza de Respirar que suenan a gloria). Los humanos sofisticamos procesos tan básicos como la vida y la muerte. Eso conlleva una gran responsabilidad, porque tenemos unos instrumentos muy peligrosos y no estoy seguro de si podemos manejarlos convenientemente. Yo me siento aún un neófito en dichas artes.

PD: En este punto no puedo más que recordar que hay una canción estupenda de los Kinks titulada "Lola". Así que la portada va por ella.

5 comentarios:

azul dijo...

Siento lo que ha pasado, blow. Aunque sea algo natural nunca es fácil despedir a alguien.Y menos aún asimilar los sentimientos encontrados cuando además, acaba de llegar esa adorable personita.

En esos momentos yo nunca sé cuándo llamar porque, cuando de hecho lo haces, sí que puedes molestar, no nos engañemos. Pero, en este caso, estarán deseando oírte, así que no esperes mucho.

Por cierto, siento haber estado unos días ausente, he estado liada, y luego hemos tenido el maravilloso puente que me ha servido para escapar de todo unos días. En realidad ha supuesto un cambio grande en mi estado de ánimo,casi no me ha costado volver al trabajo, ni me ha importado que esté diluviando, ni tener unas cuantas cosas pendientes... ya me pondré manos a la obra.

Me voy a la cama, que se me hace tarde.

Un beso.

Respirar dijo...

Lo siento de veras, blow, igualmente dice Ñ(a él sí que le cuesta llamar, escribir,...pero no quiere decir que no lo sienta, tanto lo bueno como lo malo). Estoy de acuerdo con Azul, no es fácil despedir a alguien sabiendo que no volverás a verlo, por mucho que lo intentes entender.
En esos momentos realmente no se sabe si haces bien llamando o no llamando, creo que cualquier cosa está más que justificada.

El puente ha sido un paréntesis estupendo, a pesar de ir a París (lo digo por ser una grandísima ciudad) siento haber respirado, haber recargado las pilas, toda experiencia de este tipo tiene consecuencias positivas, y como ya he dicho en otras ocasiones, me encanta conocer, descubrir rincones, estén dónde estén, me llena de vida...

Un beso muy grande.

Respirar dijo...

En cuanto a esa "personita" llamada Lola, qué ganas de conocerla!! saber que existe y no conocerla todavía...se ve que viene con energía, ya sólamente el nombre la tiene.

Otro beso

confident dijo...

madre mia...

cuando mi pequeña( que ahora es la grande) vino hace dos años, pase por algo parecido, y rememorando a la marivillosa frase de obi wan kenobi en star wars os cominiqué el evento con un "ahora el cirdulo se ha cerrado". Y es que eso es lo que tien la vida blow, un circulo permanente que al final se cierra, todo esta escrito...

lola efectivamente viene con mucha micha energía, y paula la sigue manteniendo, todo ello aderezado con un poco de lluvia hace que estops días no esten siebdo todo lo apetecibles que a priori pudieran parecer. La lluvia es buenísima para el campo, pero mortal para los repartidores que van en moto, para los kioskos que ponen sus kilónetros de revistas en la calle y para los papas de niñas incombustibles de dos años que no van a la guardería.

Blos, mil gracias por la portada.Yo me estoy leyendo ahora(saco tiempo de donde puedo) una novela que provocó una maravillosa película "alta fidelidad", no sabes cómo me estoy acordando de ti...de nosotros...te la recomiendo, os la recomiendo.

mil besos a todos y mil gracias, de veras.

confident dijo...

dónde estías...? os echo de menos!