miércoles, 17 de diciembre de 2008

ATENCIÓN: PREGUNTA

Ya que acabo de colgar una entrada recopilatoria, he pensado que podríamos hacer una lista de nuestro comentario favorito, nuestra entrada favorita o nuestra portada de las publicadas en el blog. Ya sé que confident lo intentó con lo de "la frase de la semana". Por ahí pueden ir los tiros.

PD: Incluso yellow debería animarse (si he acertado quién es).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi la frase del blog de éste trimestre ha sido sin duda "soy feliz, pero con carencias".

Mi portada favorita, también sin duda, la de "Wish you were here". Supongo que con los cd´s pasa como con las personas, en mi caso las mujeres, la belleza está en el interior.Si el interior es bello, lo de fuera se convierte automáticamente en bello, y al reves también si el interior es feo, la fealdad se contagia al exterior. Y como "wish you were here" es de mis discos favoritos, también me flipa su portada.

Lo mejor del blog, son sin duda los comentarios, no por desmerecer lo que escribe blow, que de hecho es el managger, todos seguimos su estela, sino porque cuando ves que hay comentarios te pones tan contento...es como la confirmaciónde la interactividad de la red, tu dices, yo pongo, tu lees, yo escribo...

Estamos ahora con ambiente pre-comida, todo el mundo medio arreglado. Al final, al que mas se arregla es del que mas se rien, asi funcionan estas cosas...

Por cierto, el otro día, descubrí un video en youtube que me hizo llorar de la risa, sólo tenéis que poner "soy abogado" y flipar con el tío.

Mañana os contaré mi resumen del año, ese es mucho mas largo.

Abrazos

azul dijo...

Tengo un vacío en la mente. Un comentario, una entrada,... no puedo recopilarlo. Ya os dije, lo de hacer balance en estas fechas no es lo mío. Además, me falta motivación, siento que le escribo a la nada, que no tengo destinatarios. Nuestro rinconcito está de vacaciones. A pesar de eso, en este pequeño recuadro de "Haga su comentario" he viajado unos cientos de kilómetros y me parece que casi os acaricio y os hablo sin que me oigáis.

Todas las entradas y comentarios me han sorprendido por algún motivo. Ahora recuerdo la de blow de "What a wonderful world", tras el fin de semana aquel, casi fue para llorar. También me quedé boquiabierta con un comentario en el que aconsejaba a confident sobre comics.

De confident comparto un comentario en el que añoraba unas cuantas cosas. Mezclaba tristeza y rabia.

"Todas las grandes palabras no valen lo que un cuchicheo cerca de la nuca adecuada". Lo leí en un artículo este fin de semana. Y, aunque fuera de contexto, se puede extender a muchas situaciones. Sólo me trajo un recuerdo.

Un abrazo y un beso.