jueves, 11 de abril de 2013

VIPs

¿No es extraño cuando de repente te das cuenta de algo que ya sabías pero, simplemente, no habías tenido necesidad de reconocerlo, definirlo, expresarlo o pensarlo? Ayer tuve esa sensación que tropezó con otra casi inmediatamente: ahora me pasa en soledad, antes me pasaba con vosotros. No sé quién dijo que esperaba que si se le ocurría algo genial le pillara trabajando (o algo así). Pues cuando estaba con vosotros sucedía que lo poco genial que se me ocurría, de entre todas las tonterías que se me pasaban por la cabeza, me pillaba "trabajando", es decir, en una cafetería, delante de una mesa con jamón y tostadas de tomate o en el bar más inmundo. Y con ustedes. Y era recíproco, interactivo. Luego, hacíamos el compendio y nos quedábamos con lo güeno. Tuve el inmenso honor de compartir mesa y panchitos con gente como vosotros. Gente importante. Y no me digáis que es fácil o que no es así porque os mando a la mierda. 

PD: Lo del principio ha sido una sucia excusa para daros las gracias por lo de siempre, pero es cierto, tuve esta absurda reflexión (que ya sabía): cuando me duele la cabeza -que, como todo el mundo sabe, es que tienes fiebre- me quiero morir (es decir, que me rematen). Creo que soy el peor enfermo del planeta. Nada especial, pero, y aquí está el detalle, me lo hubierais escuchado un jueves por la noche. Gracias.

                                       Gran película y mejor persona

3 comentarios:

Luis dijo...

Sigo leyendo en silencio estas palabras, intentando agarrarme a un recuerdo que me niego a olvidar. Echo mucho de menos los momentos vividos en cualquier bar de aquella población costera y recuerdo con mucho añoranza 5 personas sentadas en una mesa frente a un televisor y una botella de vino. !Viva la república independiente de los enanos saltarines¡ Gracias Blow, Fructis, Papua y George. Gracias de todo corazón.

Ximo dijo...

Me has alegrado el día. Stay friends.

blow dijo...

Parece que hay otro que tiene una cuenta google en este ordenador. En fin, que no es Ximo, que soy yo!