miércoles, 18 de noviembre de 2009

A veces me pongo, otras salgo pitando

No sé. ¿Esto es necesario todavía? Si tardo tanto en colocar una entrada y no encuentro comentarios ni exabruptos, la pregunta va a ser siempre la misma. Para mí sí lo es aunque abandone, soy pertinazmente inconstante. Ahora veo el número de entradas del año pasado y son muchas, demasiadas. Esto tiene algo positivo (puedo ser constante de vez en cuando), algo negativo (ahora esto es un erial). Este año no ha traído buenas noticias para este rincón: parece que languidece. Y no me gustaría dejar de escribir unas líneas.
Hoy estaba pensando contaros el chiste del emigrante con la foto de Leonardo DiCaprio en el pasaporte y lo genial que es el "Gold" de Ryan Adams y el nuevo de Kiss (apostad que pongo la portada) y que Asterión era el nombre del Minotauro, concebido en un calentón de la mujer de Minos, Pasífae, ante un toro blanco imponente (calentón inducido por Poseidón, cabreado porque no lo había sacrificado en su nombre). Y que "Battlestar Galactica" (la nueva, no la de los 80) es, probablemente, la mejor serie de la televisión (hasta que vuelva a ver "Twin Peaks"). No es broma, si a mí me dicen que una serie que va de una nave que se queda como defensora de los últimos humanos y son perseguidos por unos robots genocidas, los Cylon, es la mejor serie que puedes imaginar, no me lo creo. Juro que si vuelvo a dar Ética alguna vez, aparte de no poner películas cada dos semanas, les pondré la declaración de Lee Adama (cuyo apodo de piloto de Viper es Apolo) en el juicio sumarísimo al doctor Gaius Baltar (el mejor personaje de la serie y uno de los más originales que he visto nunca en una ficción) como ejemplo de las relaciones entre la Justicia y el Poder. De verdad, hay episodios que son para enmarcar y, os lo aseguro porque me gustaría convenceros de las bondades de esta serie, ¡no va de naves matando marcianitos! Luego sigo, que ahora no puedo...

2 comentarios:

confident dijo...

te echo mucho de menos,no se me ocurre otra manera de empezar....

sabes que ayer puse en el salon de mi casa la famosa mesa de camilla que recogí de tu casa de alquiler? dios se hizo carne y habitó entre nosotros como jesucristo, y tu te has hecho mesa para habitar en mi salon!!! entoces puedo decir que ayer vi contigo( y con mi mesa nueva) gomorra. tremenda pelicula, buena a rabiar, pero como todas las pelis europeas que juegan a estar a mitad de camino entre el documental y la pelicula, me resulto un poco aburrida.

mis ultimos descubrimientos: estoy enviciado con el comic los muertos vivientes, la tipica historia de zombis, pero que los frikis nos empeñamos en sacarle profundidades( que las tiene) los dibujos geniales y la historia cojonuda. ahora que te has ido voy yo y me aficiono al los comics!

me ha gustado el grupo dear reader, suráfricanos, la tia tiene una voz que me pone(como la alumna de bachillerato), buena esa realmente mas que ponerme, me asusta, como hace 20 años leticia, os acordáis de aquella historia?

un besazo a todos.

blow dijo...

No sé si leerás este comentario antes de la nueva entrada, pero dos cosas: me he equivocado y he confundido estantería por mesa; y lo de la alumna de Bachillerato... ¡qué c.......! Acabo de ver por segunda vez "El último beso", esa peli italiana de treintañeros peterpanescos en crisis. Creo que me comentaste que la habías visto, no sé ahora. De todas maneras no sé quién es esa bachiller y no sé si es por donde voy. En realidad, no sé nada de nada.