No te apures Confident, de nuevo respondo a tu llamada selvática. No sé de qué voy a escribir pero si tú me dices ven, blogueo un poco (dígase con entonación de bolero).
Por hacer algo que no hemos hecho, concederé el premio honorífico Murakami de este blog al que adivine quién utiliza la anglosajona frase que encabeza esta entrada. Este premio no anula la apuesta que gané a Confident (en el caso de que lo acierte), pero sí crea un precedente y como precedente que es de algún supuesto poscendete posterior, igual que hay que anteceder al antecedente y sin que sirva de precedente poscender al poscendente, a buen antecedentedor pocas palabras bastan, igual que el antedecedor que lo anteceda buen antedecedor será... Es decir, que el que lo acierte debe plantear otra cuestión y así sucesivamente hasta que nos aburramos o Murakami muera en algún extraño accidente donde los involucrados sean un vibrador, un pez Fugu y una espada samurai.
Y esto enlaza con que aún, hoy, a día 12 de Junio de 2009, a las 12:33 AM, no hemos obtenido respuesta del aludido/a. Él/Ella ya sabe quién es, conoce la demanda, sabe que lo/la vincula, se hace el tío/la tía los higos, el sueco/a, el tonto/la tonta. Quizás debería saber que ya es de interés público que se haga pública (su respuesta), que está creando malestar en Japón con su silencio, que si no responde, Murakami empezará a cortarse los dedos de escribir (pulgar e índice), los pondrá en una gasa, los meterá en una cajita de esas ecológicas de cartón y la enviará como certificada pero no urgente (que me han dicho en correos que no sirve pa' ná, que llega el mismo día igual -vamos, que es como el extra de queso del Telepizza, que es una chufa y te cobran de más por la misma cantidad, pero que como no te vas a comprar una con extra y otra sin extra no vas a notar la diferencia-). En fin, cosas de la vida, leyendas urbanas sin verificar o, quién sabe, respuestas al verdadero sentido de la vida. Ahí lo llevas.
PD: Hay una pista en este estúpido texto para adivinar la estúpida cuestión. Si no queréis perder el tiempo intentando adivinarlo y/o/u queréis decirme algo a la cara, ya sabéis. Abrazos de oso, de esos que da Confident que dan gustito (pero sin chocar paquetes). Vale, ya me callo,.... que sí, que sí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario