Acabo de repasar el último año más o menos del blog y por aquí no aparece nadie, nada importante porque soy un antisocial reconocido (me molestan las visitas sobre todo a las cuatro de la tarde) y voy a intentar mantenerlo vivo como sea o con respiración artificial. O algo.
Y ahora el motivo por el que estoy hoy aquí, algo común en los pocos blogs que he visitado alguna vez: recomendar otro, como para hacerle un favor. En realidad, casi siempre son amiguetes (terminan reconociéndolo) ya que éste es un mundo, por lo poco que conozco, muy endogámico.
En este caso no son amigos ni conocidos sino que he establecido una verdadera adicción por el blog de Vicisitud y Sordidez. Tanto que hasta he terminado comentando un par de veces (con respuesta casi inmediata, he de añadir). Un blog bien escrito (diría que con verdadero talento) que gira alrededor de las filias y las fobias del par de tipos que lo llevan. Realmente es complicado incluirlo en alguna categoría más que la que se autoimponen: esto es, mucha vicisitud y exceso de sordidez. Así que encontramos las entradas tipo "con dos cojones" donde analizan las discografías de Luis Cobos o José Luis Perales; las cinefóbicas llenas de referentes al cine colonoscopia o clones de combate o directores sórdidos (-y paro un momento para recordar que uso referencias del blog, que ha conseguido renombrar con atinado ingenio conceptos ya conocidos-); listados de frases (mítico en el blog es el de "frases que definen a una persona", para mal por supuesto); las entradas sobre el campeonato de F1; entradas sobre arquitectura (satánica, por supuesto);... Y más, hay de todo y de todo bueno he de añadir. La verdad es que increíble que un blog como el suyo comparta gratuidad y página con este bloguillo que nadie suele revisar (salvo uno que tiene su orgullo).
Recomendable para días oscuros sin duda, de esos de alegrártelo, en serio, parece mentira que te lo regalen, de verdad. Miradlo, amadlo y, sobre todo, respetadlo que hay mucho malo suelto por ahí en la red.
PD: Ah, otra cosa, que uno de ellos, Paco Fox, trabaja en Canal+ y hace un programa con otro bloguero muy recomendable, Viruete (pincha también, anda), llamado Cine Basura que se puede disfrutar gratis por Internet o en Canal+ Extra (este viernes 21 de Septiembre a las 22:45, en dirrrecto). Lo que hace esta gente con algún invitado (esta semana ¡Carlos Pacheco! el de Siempre Vengadores!!!!) es comentar una película de calidad dudosa pero de diversión asegurada (total el 80% del cine que me gusta). Uno se puede unir a la fiesta comentando y todo. En serio, si podéis, acudid, que es chachi o como se diga ahora (Por mis partes, no voy a poder, que me voy de concierto, que no es por no poder es que ya tengo las entradas y todo).
PD de la PD: Llevo desde el 2008 con esto y mi cutrez y falta de ganas hace que aún no domine el asunto de la redacción de las entradas así que disculpas por la maquetación de la entrada de "Depredador" ahí tó pegao sin espacios ni ná. Os juro que puso hasta tabulaturas. Y música de fondo con gaitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario