jueves, 30 de septiembre de 2010

Estaba mirando a una tal Esmeralda Moya diciendo algo así como "ligero como mi vestido". Como tu cabeza, y tu apellido como las mollas que te van a salir en cuanto te dejes, guapa. Tu grado de estulticia crece enteros a medida que consumes publicidad. Ese arte que te trata como un gilipollas. En la cultural un publicista cebado con Doritos decía que la publicidad era guay cuando provocaba. Sí, amigo, te provoca derrames cerebrales progresivos de masa gris, tonto la polla. Luego, otro chachi se dedicaba a fotografiar cualquier tontería que veía por la calle y lo consideraba arte porque otro tontolaba lo había hecho en una exposición y lo había leído en el País de las Tentaciones. O tengo los huevos más negros o es que esto no me hace ya ni puta gracia. Incluyendo la última de Woody Allen, empeñado en justificar la relación que mantiene con su hija adoptiva dejando a la mujer que lo dejó todo por ser su muñeca y, por ende, la madre de esa hija. Es amor: que se joda la gratitud hacia una occidental que te liberó de un destino cruel en un orfanato comunista. No, no puedo abandonar a un hombre que sólo se la levanta con Viagra por el amor a una madre porque estoy en la flor de la vida y tengo que aprovechar que si no me voy a quedar sin herencia. No tengo ganas de aguantar nada. Ya se me pasará.

Ahora, lo de las obras maestras que sólo tú y yo apreciamos: "El último Boy Scout". La obra cumbre de Tony Scott (el de Top Gun), Shane Black (el de Arma Letal) y Bruce Willis (éste ya lo conocéis). Una película con la sutileza del eructo de un camionero, pero tan irresistible que soporta y merece múltiples visiones, en estado de embriaguez si es posible. Sólo por la escena en que la hija menor de Willis agarra una marioneta con una pistola en su interior y se la pasa a su papaíto para ejecutar a unos cuantos malotes merece la pena. ¡Cuánta incorrección política gratuita! ¿Y el baile de Willis al final después de cargarse medio estadio de fútbol en pleno partido? ¡Y le dan una medalla! El cinismo y la falta de tacto de esta película es de traca e impecable. Muchos soñamos con la réplica perfecta, pero Bruce no sólo habla, actúa. "Si me tocas, te mato" (Willis dixit). Excelsior.

PD: Aunque no sepáis de mí, estoy aquí y aún dejo mis momentos de lucidez para hablar con vosotros en privado. De verdad que estos abrazos son sinceros.

5 comentarios:

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

No lo puedo resistir, necesito responder a esta entrada. Yo que soy de ciencias, me avergüenza escribir después de leer la entrada. Desde el primer párrafo sólo me apetece quedar contigo y abrir una botella de vino y escuchar. O quedar en un bar cualquiera para poder compartir unos tercios.

Por favor, no pares. Tu visión del mundo me ayuda a comprenderme mejor.

PD: ¿Has visto la serie Big Bang? ( Neox 17:00h ) Nos tiene enganchados a mamá y a mi.

Un abrazo muy fuerte. Espero verte pronto.

Nigger.

azul dijo...

Un beso enorme, blow. Seguimos aquí. Y seguiremos...

blow dijo...

Gracias de verdad por los comentarios, para eso están las chorradas que escribo.

Por supuesto que conozco "Big Bang Theory" (una serie en la que hablan tanto de cómics no se me podía pasar). Me gusta especialmente el episodio que montan un negocio de "Pennyflowers" y Sheldon toma cafeína por primera vez (y termina disfrazándose de Flash). Antológico. Pero, témome, que han cometido un grave error en la última temporada: liar a Penny con su eterno amado. Un error que ya cometieron series como "Luz de luna" o "Remington Steele" y les supuso la cancelación. De todas maneras es una serie que gira alrededor de Sheldon, uno de los grandes personajes cómicos de la década.
Yo también espero veros pronto y no tanta serie.

PD: una alta recomendación es "Breaking Bad" que supongo que terminará en alguna de estas cadenas contenedoras.Si no, bajadla.

Luis dijo...

coincido contigo en el episodio. El personaje de Sheldon es una pasada.

Un saludo amigo.

PD: En español pierde mucho la serie. Es mejor verla subtitulada si tu nivel de inglés es como el mio.