
Llego de nuevo a ustedes vacío de ideas pero con ganas de comunicarme. Este enero está siendo un poco pobre en cuanto a mis aportaciones (insisto en que podéis hacerlas vosotros todos los días y a todas horas). Os voy a explicar un poco la situación: de repente me encuentro eufórico, listo para escribir algo y descargar mi rabia, y... pues eso, que se me pasa. Además estoy en plena confusión mental con sentimientos cruzados, ideas que no parecen tener sentido salvo para mí mismo. Un ejemplo: la dicotomía entre realidad/ficción. Me da por pensar que vivo en dos mundos: el que me creo y el que es. Es como ver una pantalla partida en dos, en la que la de la izquierda está en color y la de la derecha en blanco y negro. El otro día llamo a confident, también hablo con azul, antes de llamarlos había pensado qué les iba a contar, en realidad había tenido ya esa conversación con ellos, la había, incluso, disfrutado. Pero es descolgar confident y me quedé sin saber qué decir. También me pasó ayer. Así que si fuera una película podría hacer un montaje con la pantalla partida: a la izquierda saldría yo hablando animadamente, pleno de entusiasmo; a la derecha, mis "¿qué tal?", "pues, bien", "ya, ya". Es que incluso me hablabáis y no entendía la mitad de las cosas, como si os hubierais equivocado de línea de guión.
Y hay otra cosa: esta entrada me la he arrancado de no sé dónde porque quiero que respondáis. Así que...
PD: Hoy no hay posdata. ¡Vaya, ya la he puesto! Pues entonces una portada: "Sky blue sky" de Wilco, que es bonita y el disco mejor.

3 comentarios:
Lo primero, gracias por poner una portada de wilco, y mas esa.
Lo segundo, siempre qwue llamas, aunque sea mientras estas en correos, me da tanta alegría oirte que casi no me cabe dentro.
Lo tercero, tienes que venirte a murcia a ver a wilco, no me falles que te conozco.
Lo cuarto, ya queda poco para que vuelva muchachada...
Lo quinto. Ayer le compre un libro de pegatinas a mi enana, consiste en que hay varios dibujos y ella los tiene que pegar donde corresponde por orden alfabético. Había una especie de lingote azul que no sabía bien lo que era,lo despegamos y sabes dónde había que ponerlo...¡¡en la w de wolframio!!! a que gilipollas se le ha ocurrido que una niña de 2-3 años sabe lo que es el wolframio!!!
Lo sexto, me tengo que ir, mi enana se ha despertado.
Lo septimo, te llamare este finde, seguro que tenemos algo de que hablar...lo malo va a ser elegir una sola cosa.
Un abrazo, amigo.
No son los comentarios ni las entradas en sí, simplemente el hecho de decir que seguimos por aquí. Para no tener nada que decir, te ha salido muy buena, muy tuya.
Tampoco me gusta hablar por teléfono. Se cruzan los comentarios, da la sensación de que hay que ocupar todo el tiempo, que no haya huecos, que no haya silencios. Un silencio por teléfono puede ser "ya no tengo nada más que decirte", "quiero colgar"... y en realidad no es eso lo que pienso o quiero decir. Y justo cuando cuelgo... me acuerdo de todo lo que quería contarte.
Sin embargo, algunas veces sólo quieres oír una voz que hace tiempo no oyes pero sigue siendo igual de familiar que siempre. Y da igual lo que cuentes.
Besos.
P.D.Estoy descubriendo a Wilco
Realmente prefieres vivir en un orden absoluto mejor que rendirse ante un pequeño caos?
Vivan las inseguridades, vivan los desperfectos, mueran los "lotengotodoclaro"
Un abrazo.
Publicar un comentario